Venezuela verá la beatificación de José Gregorio Hernández en transmisión especial

La señal de Vale TV emitirá la ceremonia en señal abierta con la intención de que sea reproducida en los canales estatales y privados

0
520

Ya todo está listo para que la ceremonia de Beatificación de Jose Gregorio Hernández se efectúe el próximo viernes 30 de abril. El Monseñor Tulio Ramírez , vicepostulador de la causa de la Beatificación informó en rueda de prensa que el acto será presidido por el nuncio apostólico, como representante del Papa Francisco, además de los Cardenales Baltazar Porras y Jorge Urosa Sabino.

«Será la gran fiesta del pueblo venezolano y por medidas de bioseguridad tuvimos que suspender el acto masivo que se iba a hacer en el estadio Universitario de Caracas y trasladarlo a la iglesia del colegio La Salle de La Colina, con aforo de unas 100 personas».

Lea también: Michael Nadler: Abogado de Miami lucha por encarcelar a corruptos venezolanos

Dijo que «a pesar de la pandemia, haremos el evento y los venezolanos podŕan ver por señal abierta de Vale TV la beatificación de José Gregorio Hernández».

Añadió que habrá coro y orquesta que interpretara música sacra y canciones de autores venezolanos, para honrar a JGH. Los músicos estarán dirigidos por la reconocida directora de orquesta venezolana Elisa Vegas.

El evento tendrá duración de hora y 45 minutos. El viernes habrá actividades en paralelo en todas las parroquias del país en apoyo al acto central de beatificación de JGH.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado