El Saime habilitará nuevas plataformas de pago

Gustavo Vizcaino, director del organismo, informó que los ciudadanos podrán realizar los pagos por medio de los bancos Mercantil y Banco Nacional de Crédito (BNC), así como por medio del Consorcio Credicard

0
460
Cortesía
Cortesía

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime) anunció que próximamente habilitará nuevas plataformas de pago para los pasaportes y prórrogas.

Así lo informó el director del organismo, Gustavo Vizcaíno

«Nuevas plataformas de pago se suman para la cancelación de documentos de viaje. En los próximos días el Saime estrenará nuevas plataformas de pago para la cancelación de pasaportes y prórrogas», señaló.

Lea además:Proponen incluir el uso de la multimoneda en la reforma de la ley de Puerto Libre

Explicó que los ciudadanos podrán realizar los pagos por medio de los bancos Mercantil y Banco Nacional de Crédito (BNC), así como por medio del Consorcio Credicard.

Asimismo, explicó que estos tres mecanismos se suman a los que ya estaban disponibles, a saber, Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el petro.

“Nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión», expresó.

Tomado de El Nacional 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado