Chacao anuncia subsidio del 70% en el servicio de aseo urbano residencial

114
- Publicidad -

El alcalde Gustavo Duque, junto a los concejales y el presidente del Instituto Municipal de Ambiente Chacao, Luigi De Falco, anunció un subsidio del 70% en el servicio de aseo urbano residencial para el beneficio de los habitantes de las urbanizaciones y sectores populares de la jurisdicción.

El líder municipal anunció que “A partir del 1° de mayo de este año, la tarifa de aseo urbano residencial tendrá un subsidio del 70%, en la facturación por el servicio en Chacao. Por ejemplo: Si usted pagaba 100 Bs sólo pagará 30 Bs, el 70% será asumido por la municipalidad. Entendiendo, lo grave de la situación que están pasando nuestros vecinos y siendo consecuentes con las solicitudes de exoneración, hemos tomado esta decisión”.

Además, el mandatario local indicó “Ha sido un año muy difícil por la pandemia, en los que hemos estado muy cerca de nuestros vecinos, atendiendo y brindando apoyo en todo lo que podemos; por lo que es necesario que, en este tema, también demos un paso adelante”.

- Publicidad -

El alcalde afirmó que seguirá trabajando por la jurisdicción. “En el momento más duro del país, cuenten con nosotros y con este gran equipo de servidores públicos para tomar decisiones acertadas para el bienestar de nuestros vecinos”.

Este subsidio beneficiará al 100% del sector residencial de la jurisdicción; es decir, alrededor de 70.000 habitantes y a más de 12.500 familias. “Es momento de actuar con resiliencia y demostrar solidaridad con nuestros vecinos, por quienes diariamente trabajamos para hacer de Chacao, un municipio una referencia nacional”, concluyó el alcalde Gustavo Duque.

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -