Sector alimentación podrá trabajar de 7.00 am a 7.00 pm durante esta semana radical

0
365
Cortesía / Tomada de Alberto News
Cortesía / Tomada de Alberto News

El sector Alimentación podrá trabajar desde las 7.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche en todo el país durante la semana de cuarentena de cuarentena radical que arrancó este lunes 19 de abril, según informó Freddy Náñez a través de un video publicado la noche de este domingo en su cuenta en Twitter.

La Verdad 

El funcionario de la administración de Nicolás Maduro se refirió concretamente a los automercados, bodegas, ventas de víveres, abastos, carnicerías y fruterías, según especificó.

Reitero que durante esta semana podrán laborar únicamente los sectores priorizados: Salud, Alimentación y Comunicaciones.

En ese sentido, indicó, además, que los mercados municipales o comunitarios mantendrán sus puertas abiertas desde las 7.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.

Lea también: Las 5 mejores apps para enfrentar la ansiedad

Así como el sector restaurantes, loncherías y cafeterías, entre otros similares, en modalidad de delivery o servicio pick up de 8.00 de la mañana a 9.00 de la noche.

Igualmente, el sector farmacéutico, incluidos droguerías, farmacias y laboratorios, de 8.00 de la mañana a 9.00 de la noche, respetando las guardias de 24 horas.

Mientras que anunció la autorización al sector transporte para circular entre las 6.00 de la mañana y las 10.00 de la noche.

Con un mensaje que calificó de “urgente”, el ocupante del despacho de Comunicación e Información señaló que durante estos siete días es importante que la población acate el “llamado a ponerse en reguardo y cumplir con las medidas de bioseguridad en casa”.

Nota de La Verdad

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado