Esto es lo que hizo Anauco para defender a venezolanos víctimas de trader española de bitcoins

397
Cortesía
Cortesía
- Publicidad -

Entre los años 2019 y 2021 la empresa española Arbistar 2.0, S.L., llamó la atención de cientos de venezolanos quienes se sintieron atraídos por el auge que comenzaban a presentar las criptomonedas, en este caso los Bitcoins; esta empresa ofrecía colocar los criptoactivos en mecanismos de comercialización (traders) altamente rentables, logrando captar capitales millonarios que nunca devolvió a sus dueños, explica nota de prensa de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores, Anauco.

Víctimas españolas presentaron una demanda contra esta empresa dando inicio a un proceso judicial ante la Audiencia Nacional de España, lo cual motivó la actuación de Anauco para organizar a las víctimas venezolanas con miras a su adhesión formal a la demanda judicial. Actualmente, Anauco detenta la representación de un número cercano a 100 afectados, cada uno de los cuales invirtió capitales que van desde 0.01 hasta 10 Bitcoins, sin embargo, creemos que el caso es de proyección masiva ante los numerosos contactos y nuevas adhesiones que estamos recibiendo diariamente.  

Lea también: Salarios dolarizados en Venezuela son una mejoría «insuficiente»

- Publicidad -

Con el objetivo central de permitir a todas las víctimas venezolanas hacerse parte ante la Audiencia Nacional de España, Anauco suscribió una alianza formal con el escritorio jurídico español Cohen & Aguirre Lobby Solutions, elegido por su particular y constante apoyo a los venezolanos migrantes en España así como a emprendedores, lo cual imprime a la alianza un carácter de especial solidaridad, aprovechando además las estructuras, experiencia y reputación del grupo de abogados en el área judicial.

Hacen un llamado a todos los venezolanos víctimas del caso, para que se sumen a esta causa en defensa de sus legítimos derechos e intereses. Anauco ha creado una dirección de correo electrónico oficial para atender el caso [email protected]

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -