Este es el cronograma para el suministro de gasolina en esta semana flexible

207
Cortesía
Cortesía
- Publicidad -

Desde este lunes 12 de abril y hasta el próximo viernes 18, serán días de cuarentena “flexibilizada” decretados por Nicolás Maduro y, como ha sido norma desde el año pasado, el suministro de gasolina se realizará siguiendo el orden del terminal de número de placa.

Por LaPatilla.com

Aquellos vehículos cuyo número terminal de placa sea 9 ó 0 podrán abastecerse de gasolina este lunes 12 de abril, de acuerdo con el calendario del mes informado por Pdvsa.

- Publicidad -

Lea también: Recuerde cuál es el horario de atención de la banca en esta semana de flexibilización

Foto: Pdvsa

El martes 13 le corresponde el turno a aquellos vehículos cuya placa finalice en 1 ó 2.

Por su parte, el día miércoles 14 podrán surtir combustible a aquellos vehículos con terminal 3 y 4, mientras que los vehículos con terminal de placa 5 y 6 podrán recargar sus tanques el próximo jueves 15.

El viernes 16 finaliza este ciclo y los vehículos autorizados para abastecerse de gasolina serán aquellos cuyas placas terminen en 7 y 8.

El sábado le corresponde nuevamente a los vehículos cuya placa termine en 0 y 9, el domingo 1 y 2, y así sucesivamente, debido a que es un calendario rotativo.

Este cronograma se rige solo en las estaciones de servicio subsidiadas.

Nota de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -