Transportistas públicos exigen un plan de inmunización serio y sin exclusiones

0
108
Cortesía
Cortesía

La asociación de transportistas Transporte Unido por Venezuela asegura que no cuentan con un plan de vacunación incluso al ser personal de alto riesgo.

“No hemos recibido ningún mensaje para recibir ni siquiera la primera dosis aun cuando sabemos lo mucho que la necesitamos”, expresa el vicepresidente de la organización, Luis Alba.

Estos choferes anhelan tener esta protección debido a que su profesión los obliga a estar rodeados de grandes cantidades de personas en el transcurso del día.

En ese sentido, Alba agrega que “estamos participando en comités y buscando la manera de ser parte de los gremios próximos a vacunar. Se espera que logremos inmunizar una gran cantidad de transportistas. Ojalá la vacuna llegue a todos los venezolanos aunque al paso que vamos es un procedimiento lento”.

De la misma manera, el vicepresidente de la Asociación declaró que las jornadas de vacunación parecen ser “priorizadas para ciertos grupos de personas”.

Dispersos
Con respecto al mismo tema, el doctor José Miguel Cadena explica que la inmunización del coronavirus es un proceso “desorganizado”.

“No tienen un plan fijo ni seguro. Mi primera dosis de la vacuna rusa la recibí el 18 de marzo, para esta fecha debería haber recibido la segunda y aun no sé nada de eso”, reveló.

El doctor Cadena, especialista en cardiología, expresó que “si seguimos los registros y las declaraciones de otros colegas ni siquiera el 40% de doctores ha sido vacunado, se llevara mucho tiempo vacunar a todo el sector de salud”.

Por su parte, la doctora Linda Marín explicó que “el gobierno no cuenta con un plan específico por lo que vemos solo ciertos trabajadores de ciertos sectores completamente inmunizados”.

Continuar leyendo en 2001

Imagen de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado