Por incumplimiento de «medidas de cuarentena radical» cierran el Centro Comercial City Market

0
603
Foto/Min Comercio

El miércoles funcionarios de la administración Nicolás Maduro realizaron una inspección en el boulevard de Sabana Grande de la ciudad de Caracas, y cerraron el Centro Comercial City Market, por presuntamente incumplir las medidas de cuarentena radical.

Lea además: Economistas apuntan que medidas económicas de Maduro carecen de fundamento

La información la dio a conocer la ministra de Comercio, Eneida Laya, quien a través de un mensaje en la red social Twitter aseguró:

«Realizamos una inspección en el boulevard de Sabana Grande, Caracas, para garantizar la cuarentena radical y medidas de bioseguridad, efectuando el cierre preventivo de un centro comercial por su incumplimiento».

Recordemos que el pasado domingo, Maduro decretó extender por siete días más la cuarentena radical en toda Venezuela, esto, ante el repunte de contagios en las últimas horas.

Maduro detalló que la presencia de las nuevas variantes de la covid-19 se han detectado en 13 entidades del país: Caracas, Miranda, La Guaira, Bolívar, Monadas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua, Guárico, Lara, Mérida, Trujillo y Zulia.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado