Juan Guaido: «Venezuela tiene la tasa más alta de médicos fallecidos por Covid-19 de toda la región»

A través de su cuenta en Twitter el Presidente Interino de Venezuela destacó que en el país el pico de contagios aumenta y Venezuela tiene la tasa más alta de la región en cuanto a médicos fallecidos.

0
282

En estos momentos el pico de contagio por Covid-19 va en aumento y lamentablemente Venezuela tiene la tasa de medicos fallecidos más alta de la región, informó Juan Guaidó, tras anunciar que dio positivo para Covid-19-

A través de la red social Twitter Guaidó escribió que el fallecimiento de trabajadores de la salud ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por lo que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional.

Lea:Arciniega: 83% del parque automotor logístico y de carga está paralizado

Guaidó informó que se mantiene en aislamiento y bajo observación médica y se solidarizó con los venezolanos que están sufriendo la pandemia. “Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el Covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud”, sostuvo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado