Esto necesita para abrir una cuenta en dólares en bancos extranjeros

0
12350
Cortesía
Cortesía

Algunos requisitos para crear cuenta extranjera desde otro país son: copia del pasaporte; comprobante de domicilio que puede ser un estado de cuenta bancario sellado o una factura de servicios públicos; comprobante de ingresos, por ejemplo, extractos bancarios o nóminas a su nombre; referencia bancaria para corroborar que es un titular con buenos antecedentes; documentos de la empresa y un plan de negocios que son requeridos para crear cuentas corporativas, reseñó El Pitazo.

Para abrir una cuenta extranjera de forma oficial, Mundo offshore señala al usuario que se necesita tener fondos para depositar dinero en la nueva cuenta: “Muchos bancos, particularmente los bancos offshore, tienen un requisito mínimo claramente estipulado. Usted tendrá que cumplir con esa cantidad antes de que su solicitud sea completamente aceptada y su cuenta sea creada”.

Lea también: Vacunas administradas por Fedecámaras no tendrán costo alguno

La página experta en finanzas concluye con una aclaratoria diciendo que las cuentas bancarias se abren generalmente con efectivo o cheque, resaltando que la opción más común es abrir la cuenta a través de una transferencia bancaria.

Lea la nota completa aquí

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado