Metro de Caracas refuerza jornadas de desinfección contra COVID-19

0
137
Cortesía @metro_caracas
Cortesía @metro_caracas

El sistema Metro de Caracas refuerza la desinfección en estaciones por la segunda ola de contagios de COVID-19, informó su presidente Graciliano Ruiz.

Ruiz explicó que los operativos contemplan la desinfección de las cabinas de los trenes y “todo el material rodante. Los andenes y la parte externa”, precisó.

Detalló que estas acciones se realizan en coordinación con el Gobierno de Caracas y la Alcaldía del municipio Libertador.

“Hemos efectuado varios operativos con el personal del Metro, que está capacitado y cuenta con el equipamiento. Para hacer todo el proceso de desinfección”, expresó el presidente del Metro de Caracas.

Igualmente, destacó que mantienen los controles en las entradas para cerciorarse que sólo el personal priorizado haga uso del sistema.

Recordó que los sectores exceptuados de la cuarentena son: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios públicos.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado