Suspendido transporte interurbano en todo el país por los próximos 15 días

0
271

Dando inicio a los quince días de cuarentena radical consciente y acatando instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) mantiene a los funcionarios en los principales terminales del país, garantizando el cumplimiento de la suspensión de las rutas interurbanas en todo el territorio nacional, con el fin de cortar las cadenas de contagio de la nueva variante brasileña.

Estas medidas fueron indicadas por el titular de la cartera de Transporte a través de su cuenta oficial de Twitter (@HAbreuMRT, donde exhortó a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad y explicó que «solo sectores priorizados (alimentación, salud, servicios públicos, transporte y telecomunicaciones) pueden movilizarse».

De igual manera, el ministro realizó énfasis en la suspensión del servicio de transporte interurbano en todo el territorio nacional, es decir, no hay movilidad entre estados, por lo que las rutas estarán suspendidas por los próximos 15 días.

Lea también: Vuelos internacionales autorizados por el Inac seguirán operando

Los funcionarios del INTT estarán vigilando en los terminales el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad para el uso del transporte público en las rutas urbanas y suburbanas, las cuales si estarán operativas para que el pueblo en los horarios establecidos puedan movilizarse si es necesario.

Es importante destacar que, las sedes regionales del INTT, no estarán atendiendo usuarios de manera presencial. Sin embargo, en el portal web las personas se mantienen disponibles los servicios de Renovación de Licencias en todos sus grados y la Certificación para Efectos Consulares con apostilla electrónica, ambos trámites automatizados y con pago En Línea.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado