Farmacia Móvil Vargas ofrece 70% de descuentos en medicinas

0
249

Un ahorro de hasta 70% en todos los medicamentos ofrece la Farmacia Móvil Vargas a los clientes en su recorrido por las diferentes comunidades, destacó la gerente Yanseskia Fernández.

“Las medicinas que más solicitan son los hipertensivos como el Losartán potásico de diez pastillas que lo tenemos en un millón 121 mil bolívares. También los antialérgicos, antibióticos para niños y por la pandemia buscan mucho la azitromicina, la ivermectina, la vitamina C, el zinc y el ácido fólico”.

Destacó que desde el 29 de enero, cuando comenzaron a operar, han visitado más de 20 comunidades y que realizan de tres a cuatro rutas diarias. Los interesados deben solicitar a la Alcaldía la ruta para sus sectores, el único requisito es tener señal para el punto. “Nosotros aceptamos tarjetas, divisas o efectivos”.

Actualmente cuentan con dos farmacias, una en el urbanismo Chávez en Playa Grande en Catia la Mar y la otra en la Páez, más la farmacia móvil.

Continuar leyendo en La Verdad de Vargas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado