El Nacional: Maduro Autorizó a Fedecámaras a adquirir 5 millones de Vacunas Sputnik-V

El diputado Oscar Ronderos aseguró que 4 millones de dosis serán destinadas a los trabajadores de las empresas afiliadas y un millón al régimen.

0
527

El régimen de Nicolás Maduro autorizó a Fedecámaras para adquirir 5 millones de vacunas Sputnik V contra el covid-19, informó Oscar Ronderos, diputado a la asamblea chavista elegida en las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre, publica El Nacional.

Cuatro millones estarán destinadas a los trabajadores de las empresas afiliadas y un millón será donado al gobierno venezolano para incluirlo en el plan nacional de vacunación», precisó Ronderos.

La periodista Ariadna García indicó que la información se hizo pública por medio de una nota de prensa de la organización gremial.

Turismo ruso en Margarita
El embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, durante una visita a la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, destacó que existe mucho interés por parte de su gobierno y del sector privado en traer inversión a Venezuela y en especial a la región insular donde se encuentra en una gira de contactos.

Sepa: EFE: Caracas sufrió un día de disparos y detonaciones sin ningún reporte oficial

“La isla tiene sus privilegios naturales que son innegables, pero la conexión, en especial la aérea, es primordial para el desarrollo del turismo, que es su eje económico central. Esto también trae desarrollo del resto de sectores como el comercio, alimentos y educativo en el que Rusia tiene mucha actividad”, aseguró Sergei Melik-Bagdasarov al presidente de la Cámara José Gregorio Rodríguez.

Melik-Bagdasarov corroboró que la apertura de rutas directas Rusia-Venezuela es prioridad. “Venezuela se encuentra en primera fila entre los socios nuestros. Creo que los turistas rusos estarán muy felices de estar aquí y estamos trabajando con Conviasa que desde enero tiene una comisión en Rusia. Esperamos por la apertura de una línea directa Caracas-Moscú y más adelante otra línea directa con Margarita. Venezuela es un destino clave en la Región y estoy seguro de que vamos a tener mayores conexiones y relaciones”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado