Capozzolo: En flexibilización de la cuarentena debe ser fundamental la prevención sanitaria y la conciencia ciudadana

0
146

Los representantes del gremio empresarial esperan que la flexibilización sea ampliada y permita una mayor actividad comercial, empresarial e industrial, debido a que la pandemia agravó la situación económica en las familias y de las empresas venezolanas.

Al respecto, el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, expresó, que el 7+7 tiene que evolucionar a un sistema más sencillo “más amigable con la producción», donde se coloque como variable fundamental la prevención sanitaria y la conciencia ciudadana. Lo importante es la prevención más que abrir o cerrar comercios o esquemas restrictivos”.

Dijo que no quedó claro el alcance de la flexibilización. «Ciertamente era una semana flexible pero nos dicen que algunos estados como Miranda, Vargas, Bolívar y Caracas, esa flexibilización es supervisada, acompañada de un cerco sanitario”.

Continuar leyendo en 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado