Bolipuertos se reúne con representantes de Fedeindustria

170
- Publicidad -

En el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos – Capítulo Empresarial, Bolivariana de Puertos fortalece los encuentros de trabajo para evaluar propuestas y estrategias que potencien la diversificación de la economía y el desarrollo productivo del país. 

Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros de activar el diálogo productivo, el equipo gerencial de Bolipuertos, dirigido por su Presidente, G/D. Irwin José Ascanio Escalona, sostuvo una reunión con directivos de Fedeindustria, liderada por Orlando Camacho, donde participaron autoridades de la Vicepresidencia de Bolipuertos y los Gerentes Generales de Operaciones, Comercialización y Consultoria Jurídica. 

La actividad ordenada por el Presidente de la empresa portuaria, permitió evaluar aspectos importantes relacionados a los procesos de la logística en el marco de la simplificación de trámites, así como oportunidades para el empresariado nacional y el desarrollo económico del país. 

- Publicidad -

Con estas actividades, la Gran Misión Transporte Venezuela, de la mano del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, desde Bolipuertos propicia espacios de acercamiento e interacción para la mejora de los procesos, contribuyendo a la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana, promoviendo la economía de Puertos, la diversificación productiva y el impulso económico de Venezuela. 

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -