Bolipuertos se reúne con representantes de Fedeindustria

0
349

En el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos – Capítulo Empresarial, Bolivariana de Puertos fortalece los encuentros de trabajo para evaluar propuestas y estrategias que potencien la diversificación de la economía y el desarrollo productivo del país. 

Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros de activar el diálogo productivo, el equipo gerencial de Bolipuertos, dirigido por su Presidente, G/D. Irwin José Ascanio Escalona, sostuvo una reunión con directivos de Fedeindustria, liderada por Orlando Camacho, donde participaron autoridades de la Vicepresidencia de Bolipuertos y los Gerentes Generales de Operaciones, Comercialización y Consultoria Jurídica. 

La actividad ordenada por el Presidente de la empresa portuaria, permitió evaluar aspectos importantes relacionados a los procesos de la logística en el marco de la simplificación de trámites, así como oportunidades para el empresariado nacional y el desarrollo económico del país. 

Con estas actividades, la Gran Misión Transporte Venezuela, de la mano del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, desde Bolipuertos propicia espacios de acercamiento e interacción para la mejora de los procesos, contribuyendo a la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana, promoviendo la economía de Puertos, la diversificación productiva y el impulso económico de Venezuela. 

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado