Colegio de Profesores dice que «hay un desorden con el pago de la nómina» en el ministerio de Educación

"Al abrir los planteles educativos todo el personal docente debe estar vacunado", acentuó la educadora Raquel Figueroa, quien dejó en evidencia su disposición de continuar formando académicamente a los jóvenes estudiantes. Sin embargo, mantiene la exigencia de mejoras salariales al Gobierno venezolano, y una remodelación de las infraestructuras de las escuelas y liceos

0
475
Colegio de Profesores dice que
Cortesía

Nicolás Maduro anunció la reanudación de actividades escolares de manera presencial a partir de abril pero hay educadores que critican la decisión porque, aseguran, no se ha controlado oportunamente la pandemia del covid-19.

Los docentes tienen «altas críticas» con respecto a la vacunación contra el covid-19 porque en zonas rurales no están vacunados. «Estamos a mediados de marzo y no han desinfectado ninguna escuela», aseguró Raquel Figueroa, sindicalista del Colegio de Profesores de Venezuela en el programa 2+2.

«Al abrir los planteles educativos todo el personal docente debe estar vacunado», acentuó la educadora Raquel Figueroa, quien dejó en evidencia su disposición de continuar formando académicamente a los jóvenes estudiantes. Sin embargo, mantiene la exigencia de mejoras salariales al Gobierno venezolano, y una remodelación de las infraestructuras de las escuelas y liceos.

«Hay un desorden a nivel del ministerio de Educación referente al pago de nómina», concluyó la sindicalista del Colegio de Profesores de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado