Luis Sojo pone la mira en equipo de béisbol en Colombia

0
301
Luis Sojo pone la mira en equipo de béisbol en Colombia

El grandeliga Luis Sojo, tres veces mánager de la Selección de Beisbol de Venezuela, dejo la bola en el terreno y paso a colocar sus capitales en equipos de baloncesto y béisbol latinoamericanos, porque «el poquito dinero que uno hizo tiene que invertirlo», dijo.

El talentoso pelotero percibe «un auge por el béisbol» en el Caribe, similar al que hubo en Venezuela desde 1960. «Estamos en negociación con un equipo de béisbol en Colombia», informó en entrevista a 2+2, por Unión Radio.

La pandemia no ha sido una piedra de tropiezo para que Luis Sojo se desempeñe como empresario, a quien las vicisitudes no lo detienen. «Tengo un grupo de asesores en los EEUU (…) todos los negocios en los comienzos tienen riesgos pero tienes que ser positivo».

Sin embargo, en Venezuela no tiene proyectos a corto plazo -de momento. «Ojalá yo pudiera invertir en mi país», agregó. Aunque el ahora empresario no descarta involucrarse en la administración de los Cardenales de Lara.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado