Karim Vera: Zona económica especial es una propuesta farsante y electorera de Freddy Bernal

0
172

La dirigente Nacional de Primero Justicia, Karim Vera, informó que la llamada zona económica especial en el Táchira, no fue propuesta de Freddy Bernal, sino de los sectores productivos de la zonas, pero siempre ha sido utilizado como parte de campañas electoreras por quienes arruinaron y destruyeron la frontera venezolana.

Vera precisó “la cara del desastre que enfrentamos los tachirenses tiene nombre y apellido, José Gregorio Vielma Mora, quien inició con esta pesadilla, que hoy tiene deprimida a la frontera más activa de América Latina”.

Lea además: BCV amplia cono monetario vigente con incorporación de tres nuevos billetes

En ese sentido, explicó que la activación de los sectores pasa por abrir los pasos formales, la reactivación de las aduanas y por esa vía reanimar los ingresos formales de Venezuela, “pero hoy en día, los ingresos vienen de la irregularidad, entrando a los bolsillos de unos pocos que se enriquecen, pese a la destrucción de la economía, mientras a los ciudadanos se les exige aguantar y sobrellevar una guerra económica presidida por funcionarios”.

Karim Vera aseguró que es necesario recuperar la infraestructuras vial, de servicios públicos, que hoy son casi inexistentes, combustible y seguridad ciudadana así como el resguardo de la soberanía nacional que para la fecha están en manos de los grupos irregulares “auspiciados por quienes están detentan el poder y salvaguardados por las FAN”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado