Presidente del BDV anunció que se permitirán cuentas nóminas en dólares en la institución

0
4299

El presidente de Banco de Venezuela, José Morales, dio a conocer a través de una entrevista que la institución permitirá cuentas nóminas en dólares.

«Se permitirá el pago de nóminas con respaldo en sus cuentas en divisas, realizar pagos de servicios y obtener mayores beneficios para nuestros clientes con una transacción en tiempo real», puntualizó.

Por otra parte, Morales resaltó que la institución está «trabajando también en una aplicación para créditos online, tener liquidación en tiempo real e impulsar la economía venezolana con pequeños y medianos emprendedores».

Pago del transporte

Morales, explicó que el Banco de Venezuela trabaja en sistema para el pago de transporte. Señaló que el objetivo es «presentarle a los usuarios una tarjeta que puedan recargar a través de nuestra plataforma».

«La digitalización del sistema de transporte es una línea estratégica del Pdte. Nicolás Maduro y hoy por hoy la solución tiene que ser tecnológica» añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado