Este #01Mar se inicia la venta de tarjetas prepagadas para el pago automatizado del pasaje en el Metro de Caracas

0
333
metro de caracas

El costo del pasaje en el Sistema Metro de Caracas continúa siendo el más accesible para la población, pues se mantiene en Bs. 20, según explica MetroComunidad., a través de su cuenta en Twitter.

Se destaca que a partir de este lunes 01 de marzo se inicia la venta de tarjetas inteligentes para el pago automatizado del pasaje en el sistema Metro de Caracas.

En su cuenta MetroComunidad explica que la tarjeta tendrá un costo de bs. 900.000,00, con 20 viajes precargados. Sólo el costo de la tarjeta es de Bs. 500.000,00 y el costo de los 20 viajes es de Bs. 400.000,00, lo que significa que la tarifa de 1 viaje es de  Bs. 20.000,00.

De interés: En Marzo ANAUCO solicitará ante el Tribunal de La Haya celeridad en la liquidación del Banco del Orinoco, NV de Curaçao

Informan además que la cantidad de tarjetas disponibles para la venta en la Fase 1 es de 720.000 y estás solo estarán a la venta en las Casetas de Información» ubicadas en las estaciones.

Los usuarios que deseen adquirir la tarjeta podrán hacerlo usando dinero en efectivo, tarjeta de débito, Carné de la Patria o criptomonedas.

Hasta los momentos, la tarjeta sólo está activada para viajes en tren. Aun no se autoriza su uso en el sistema superficial (Metrobús), Tampoco se tiene información  sobre la tarifa y validez de la tarjeta en Metro Los Teques.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado