El Impulso: Se registró nueva fluctuación eléctrica en al menos 12 estados de Venezuela

Según lo reportado por los usuarios de las redes sociales las fallas se registraron e en Miranda, Distrito Capital, Zulia, Portuguesa, Táchira, Aragua, Trujillo, Vargas, Falcón, Lara, Carabobo y Apure.

0
321

Durante la tarde de este sábado 27 de febrero se registró una fuerte fluctuación eléctrica en distintos estados de Venezuela.

A través de las redes sociales, los usuarios venezolanos comenzaron a señalar la situación, asegurando que el problema fue grave en Distrito Capital y en Miranda.

Lea: En Marzo ANAUCO solicitará ante el Tribunal de La Haya celeridad en la liquidación del Banco del Orinoco, NV de Curaçao

Sin embargo, con el paso de los minutos, los tuits referentes al apagón eléctrico en el país se fueron mostrando. Al menos 12 estados del país habrían sufrido dicha fluctuación.

Según lo reportado, se habría dado en Miranda, Distrito Capital, Zulia, Portuguesa, Táchira, Aragua, Trujillo, Vargas, Falcón, Lara, Carabobo y Apure.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado