Revelan nuevos detalles tras confirmarse la deportación de EEUU del pastor Javier Bertucci

0
1174

El gobierno de Estados Unidos declaró inadmisible para su ingreso a territorio estadounidense al pastor evangélico Javier Bertucci, miembro de la asamblea chavista .

Según fuentes de AlbertoNews, las autoridades estadounidenses impidieron el ingreso de Bertucci cuando arribó al aeropuerto internacional de Miami.

Ante esto, el periodista venezolano Vladimir Villegas confirmó la noticia, y afirmó que la expulsión obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios estadounidenses a Bertucci.

Lea además: La banca sigue en un contexto regulatorio que impide aumentar los límites a las TDC

Villegas reveló además que Bertucci fue supuestamente recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación.

«Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor», acotó.

Según el testimonio que recogió Villegas, el pastor chavista viajó a la nación norteamericana  «para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidó!», acotó.

Tomado de Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado