Servando y Florentino recaudan $1 millón 350 mil en concierto virtual

3783
- Publicidad -

El concierto online de Servando y Florentino realizado el domingo 21 de febrero, vendió más de 90.000 tickets online, por lo que recaudó alrededor de 1 millón 350 mil dólares.

Según la Revista OK! Venezuela, los venezolanos rompieron récord histórico con el concierto «En tu cuarto» y son los primeros venezolanos en lograr estas cifras.

«La transmisión que duro poco más de una hora y media tuvo un alcance de 500.000 espectadores en al menos 25 países que estuvieron conectados en el streaming. Si hacemos una medida con el aforo del escenario más famoso de Venezuela, el Poliedro de Caracas que puede albergar 20.000 personas al tope de su capacidad, con este concierto se podría decir que llenaron este lugar 25 veces, con una sola presentación».

- Publicidad -

Las entradas para el concierto «En tu Cuarto» salieron a la venta el 1° de febrero a través de www.ticketplate.com. Se podía pagar con dólares, euros, pesos mexicanos, pesos chilenos, pesos argentinos, pesos colombianos, dólares canadienses e incluso bolívares, para los que estuvieran en Venezuela.

La entrada VIP costó 50 dólares, incluía el concierto y el acceso a un after party junto a Servando y Florentino después de terminar el show, a través de la plataforma zoom.

La entrada General costó 15 dólares e incluía solo el concierto.

Tomado de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -