Global Crossing Airlines firma acuerdo de cooperación con Estelar Airlines

2788
Global Crossing Airlines firma acuerdo de cooperación con Estelar Airlines
- Publicidad -

Global Crossing Airlines Group Inc. ( TSXV: JET) (OTCQB: JETMF ) (la «Compañía» o «GlobalX«) anunció que ha firmado un acuerdo de cooperación con Estelar Airlines con sede en Caracas, Venezuela (el «Acuerdo»). 

Por Yahoo Finance

Según los términos del Acuerdo, las dos aerolíneas trabajarán en estrecha colaboración para restablecer el servicio diario sin escalas de Miami a Caracas y tres vuelos semanales a Maracaibo, con aviones GlobalX Airbus A320.

- Publicidad -

Actualmente, el servicio aéreo directo entre los EE. UU. Y Venezuela está prohibido según las órdenes del gobierno de EE. UU. Y del Departamento de Transporte. GlobalX anticipa que estas restricciones se eliminarán en los próximos meses. En consecuencia, GlobalX ha contratado a Mercury LLC, una firma de políticas públicas con sede en Washington DC para ayudar con las consultas con el gobierno de EE. UU. Y garantizar el cumplimiento de todas las restricciones gubernamentales aplicables.

Más noticias: Los estados financieros ayudan a tomar decisiones: ¿Cómo llevar la contabilidad en hiperinflación?

«Esperamos trabajar con los propietarios y la administración de Estelar, de acuerdo con todas las regulaciones gubernamentales y regulatorias, para ayudarlos a restablecer sus servicios a Miami». dijo Ed Wegel, presidente y director ejecutivo de GlobalX.

Acerca de Global Crossing Airlines Group

GlobalX es una nueva aerolínea que ahora cuenta con la certificación FAA y utiliza el avión de la familia Airbus A320. Sujeto a las aprobaciones de la FAA y el DOT, GlobalX tiene la intención de volar como una aerolínea chárter de ACMI y arrendamiento con tripulación que presta servicios en los mercados de EE. Para obtener más información, visite www.globalxair.com .

Acerca de Mercury

Mercury es una empresa bipartidista de estrategia pública de alto riesgo. La firma ofrece un conjunto integral de servicios que incluye relaciones con el gobierno federal, asuntos internacionales, influencia digital, investigación de la opinión pública, estrategia de medios y una red de movilización de base bipartidista en los 50 estados. Nuestra firma no solo está dirigida por los mejores talentos, nos distinguimos por tener talentos senior profundamente comprometidos en cada proyecto de principio a fin, una promesa que mantenemos con los clientes. La firma tiene una presencia global establecida, con oficinas en Estados Unidos en Washington, DC, Nueva York, California, Nueva Jersey, Ohio, Pensilvania, Florida, Montana, Texas, Iowa, Carolina del Sur y Tennessee, así como oficinas internacionales en Londres y México. Ciudad. Mercury es parte del Grupo de Relaciones Públicas de Omnicom.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -