El Hatillo logró un incremento de 20% de contribuyentes con nuevos comercios

El alcalde Elías Sayegh destacó la importancia de los nuevos emprendimientos, como resultado de apoyo al sector privado que cuenta con una gestión honesta y de respaldo a la seguridad jurídica y personal

110
El Hatillo logró un incremento de 20% de contribuyentes con nuevos comercios
- Publicidad -

Cientos de personas que visitan El Hatillo, especialmente su casco central, cuentan con más de 30 comercios gastronómicos que rodean el lugar siguiendo la línea arquitectónica que establece la Alcaldía de El Hatillo y que son un atractivo turístico para estos carnavales.

Estos forman parte de 3.000 emprendimientos que en el curso de los años han encontrado en esta localidad uno de los centros turísticos más seguros de Caracas.

Por su clima y amabilidad, el municipio ofrece una oportunidad para la instalación de nuevos emprendimientos que aportan innovación al municipio.

- Publicidad -

“Hemos logrado tener una política de apertura y de apoyo al sector privado, mejorando y facilitando los  trámites y procesos con una gestión honesta y con una política que genera seguridad tanto jurídica, como personal, para que las inversiones que vienen a El Hatillo puedan desarrollarse de la mejor manera”, dijo el alcalde Elías Sayegh.

Y esta apertura proporciona sus frutos. La Alcaldía logró un incremento de 20% de contribuyentes comerciales del municipio, en comparación con el inicio de su gestión en diciembre de 2017.

“El sector privado lamentablemente está quebrado en casi en todas partes, pero aquí, en nuestro municipio, se han sumado nuevos contribuyentes comerciales. Esto representa cada vez más inversión y cada vez más emprendimiento”, aseguró Sayegh.

Lea además: Conozca los laboratorios autorizados para la prueba PCR en Venezuela, República Dominicana, Panamá y Bolivia

Irina Arraiz, coordinadora de La Casa de Emprendimientos, señaló que el municipio es un ícono de trabajo pujante, y que en toda su extensión hay más de 3.000 emprendedores, incluyendo a los informales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -