Saime anuncia envío de prórrogas y pasaportes a países de Latinoamérica y Europa

0
470

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que despachó prorrogas y pasaportes para venezolanos en el exterior del país, e instó a los ciudadanos a dirigirse a las misiones diplomáticas en sus respectivas naciones para buscar el documento de identidad.

A través de la cuenta de Twitter del citado organismo (@VenezuelaSaime), se dió a conocer la información y además se indica que enviaron más de 7.000 valijas con los documentos.

Según la publicación, los documentos fueron enviados a distintos países de Latinoamérica y Europa. “Se informa a los usuarios que residen fuera de Venezuela que se ha enviado más de 7 mil valijas entre prórrogas y pasaportes en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Recuerda que deberás dirigirte a los consulados y embajadas para su retiro”, se lee en la red social.

Lea además: Permitirán aforo de 40% en espacios abiertos durante Carnaval

La imagen divulgada por el Saime precisa que, en total, enviaron 7.621 valijas con los respectivos documentos a países como Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, en América, mientras que en Europa destacan España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, afirmó recientemente que el organismo tramitó más de 34.000 pasaportes, después de meses de paralización por la pandemia de coronavirus. El funcionario afirmó que lograron tales cifras al trabajar durante la flexibilización de la cuarentena.

Nota tomada de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado