En Carora productores denuncian invasiones de sus fincas

0
229

A raíz de invasiones a sus fincas por parte de colectivos, en la parroquia El Blanco, capital Quebrada Arriba, municipio Torres, productores agropecuarios afectados se pronunciaron este martes en la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo) y solicitaron apoyo a las autoridades nacionales para que detengan estas acciones delictivas que perturban desde 2010 sus normales labores del campo.

En el encuentro con asistencia de representantes de varias asociaciones de productores de los sectores El Padrón, Yarabana, La Costilla, entre otros, estuvieron comisiones tanto del Cicpc como de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se llevaron en agenda los casos planteados.

César Rivero, denunció la invasión por parte del Inti y el despojo de 500 hectáreas de las mejores tierras de  su finca San Jacinto y se las asignaron a un colectivo, en el sector Cumare, en la cual le dejaron apenas 200 hectáreas, pero le quitaron la entrada de acceso y señala el robo de animales, alambres y otros bienes.

Continuar leyendo en El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado