Venezuela reactiva transporte interurbano por flexibilización de cuarentena

79
- Publicidad -

El ministro del Transporte Terrestre venezolano, Hipólito Abreu, informó este lunes que fueron reactivadas las operaciones interurbanas en el país por la nueva semana de flexibilización de cuarentena, reseñó 2001online.

Pese a esto, llamó a las autoridades de terminales de pasajeros y personas que deban dirigirse hacia otro estado, cumplir las debidas normas de protección para prevenir nuevos contagios por la COVID-19.

«Del 25 al 31 de enero están autorizadas las operaciones interurbanas de transporte terrestre. Debemos velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad»; escribió a través de su Twitter.

- Publicidad -

Lea también: Avior Airlines reanuda vuelos a Santo Domingo

Asimismo, alertó a los funcionarios de seguridad, «mantener vigilancia sobre el servicio desde y para Santa Barbara de Barinas y Guasdualito«. Adviritó que los terminales terrestres deben evitar «el flujo irregular de usuarios hacia las referidas zonas».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -