Solicitarán a Parlamentos de Argentina, España y Paraguay investigar apropiación indebida de los activos de Venezuela

Informó que una Comisión Parlamentaria investigará el caso que abarcan todo lo relacionado con Citgo, Monómeros, las deudas de Paraguay y los recursos que otorgó EEUU por ayuda humanitaria a Venezuela.

99
Jorge Rodríguez
- Publicidad -

La Asamblea Nacional de Nicolás Maduro solicitará a los Parlamentos de Argentina, Paraguay y España que respalden la investigación sobre la apropiación indebida los activos de la República Bolivariana de Venezuela.

Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento dijo tener las pruebas sobre las negociaciones que presuntamente realizaron Juan Guaidó y el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez,para no cancelar la deuda que tienen con PDVSA.

De interés:EFE: Falleció por Covid-19 el famoso presentador de televisión Larry King

- Publicidad -

Aseguró que cuentan con las evidencias sobre los negocios fraudulentos realizados con el gobierno interino con otros gobiernos para apropiarse de las propiedades que son de Venezuela.

 “La responsabilidad sobre los activos que tienen la República en el exterior las tiene el Ejecutivo Nacional, La AN tienen acciones de control, por ello estamos solicitando la colaboración con otros Parlamentos para que apoyen la investigación que desde Venezuela el poder legislativo viene adelantando”, señaló.

Rodríguez explicó que en ya se instaló la comisión parlamentaria que investigará el caso que abarcan todo lo relacionado con Citgo, Monómeros, las deudas de Paraguay y los recursos que otorgó EEUU por ayuda humanitaria a Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -