En Bolívar se mantiene el control de ingreso en la frontera con Brasil

El gobernador Noguera Pietri aseguró que el número de casos de mantienen bajo control gracias a la concientización de la población sobre el uso del tapabocas y las medidas de bioseguridad.

0
178
Cortesía

Autoridades venezolanas mantiene un estricto control estricto del ingreso al país a través de la frontera con Brasil a fin de cortar el contagio de Covid-19, en el país, según informó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Destacó que se mantiene la vigilancia por toda la zona fronteriza para evitar el ingreso ilegal y que se el mantenga el control, frente a la aparición de una nueva cepa del virus en el vecino país, expresó Noguera.

Entérese: Biden acelerará ayuda financiera para afectados por la pandemia

En la entidad, aseguró Noguera Pietri, el número de casos de mantienen bajo control, gracias a la concientización de la población sobre el uso del tapabocas y las medidas de bioseguridad.

«Las acciones de resguardo de las fronteras está en manos de las Fuerza Armada», expresó.

Hasta la fecha en Venezuela se han registrado 122.795 casos de Covid 19, la tasa de recuperación es de 94%. Con 6.734 casos activos y 1.136 fallecidos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado