Simple TV habilita robot virtual y más de 200 asesores para sus clientes

0
412

 La directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que todo el equipo se ha dedicado en «estabilizar» la plataforma tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1millón 955mil registros.

Invitó a los clientes a ingresar en la página web de Simple TV y visitar el centro de ayuda que contiene la información sobre los errores y códigos que podría arrojar el servicio.

Recordó que el cliente puede realizar la autogestión a través de Mi Simple de algunos de los códigos más comunes, «que el cliente se empodere el mismo de su autogestión» explicó.

Añadió que además de los más de 200 asesores, cuentan con Simpaty, la nueva asistente, robot virtual, que tiene la capacidad de aclarar las dudas del cliente.

«Es un robot robusto con todo el contenido, la misma información que yo le voy a dar la tiene Simpaty»

Lea además: Trasnocho Cultural: El costo de las entradas para el teatro será de $4 y para el cine $3

Informó que se ubicarán 50 puntos informativos de SimpleTv a través de sus aliados comerciales que contemplarán estaciones de recarga y registro.

Sobre los planes, mencionó que a la fecha el básico es de 0,40 centavos de dólar y cuenta con 70 canales y pronto contarán con nuevos productos y planes.

Afirmó que los proyectos de responsabilidad social de la empresa contemplan la escuela en casa, «Escuela Plus» en el canal 884 con acceso general de cualquier suscriptor.

Por Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado