Restaurantes promueven las reservaciones digitales para garantizar los protocolos de bioseguridad

En entrevista por Unión Radio, Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, aseguró que "la digitalización está empezando a ser protagonista"

0
167
Restaurantes promueven las reservaciones digitales para garantizar los protocolos de bioseguridad
Cortesía

Las reservaciones en restaurantes mediante internet han servido de salvavidas a los comercios de alimentos y bebidas en Venezuela.

En entrevista por Unión Radio, Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, aseguró que «la digitalización está empezando a ser protagonista».

«Vamos a conseguir las reservaciones con códigos QR en muchos lugares». El empresario comentó que se ha conversado con el ministerio de Comercio para aprovechar, aún más, la tecnología para reimpulsar la actividad económica.

Más información: Presionan a Apple para eliminar a Telegram de su AppStore

Además, resaltó que «cada vez se hace más cuesta arriba abrir un negocio en Venezuela» y durante la pandemia han sido los bares y discotecas quienes «la tienen más cuesta arriba».

Pero, agregó Iván Puerta, los venezolanos se han adaptado para los tiempos que vienen. «Desde hace muchos años no afiliamos solo restaurante, también asesoran a los afiliados a comerciantes del rubro de alimentos y bebidas».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado