Ferrari reafirma su presencia en Venezuela

La capital venezolana se ha convertido en el mercado predilecto para el comercio de lujo

1162
- Publicidad -

Con la apertura de un concesionario en Caracas la Compañía italia de automóviles deportivos Ferrari reafirma su presencia en Venezuela presentando una gama de sus lujosos vehículos adaptados a las exigencias de sus clientes.

La nueva vitrina comercial de Ferrari en Venezuela exhibe los nuevos modelos como el CaliforniaT, F8Spider y el SF90Spide además de accesorios y otros productos de la marca.

De interés: Metro de Caracas ejecutará en los próximos días plan piloto para el cobro de pasaje digital

- Publicidad -

Desde 1973, Ferrari no ha cesado de desarrollar sus actividades y su presencia comercial para convertirse hoy en día en una empresa internacional está presente en los 5 continentes y en más 30 países.

En el 2020 la marca fue calificada como la más poderosa del planeta, según lo revela el informe de “The Brand Finance Global 500“,  de la consultora independiente de evaluación y estrategia de marca.

Desde hace varios meses la capital venezolana vive una explosión para el comercio de lujo, como es el caso de afamadas marcas de whisky y a hora con los vehículos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -