Tiendas en Sambil ofrecen rebajas en semana de flexibilización

Sin relajar los protocolos de bioseguridad, los centros comerciales incentivan a sus clientes a adquirir productos y servicios durante los sietes días de flexibilización de la cuarentena

0
225

La llegada del nuevo año refleja entre muchas cosas, la oportunidad de rebajas en nuestras tiendas en Sambil. Un período de descuentos que suele ser recibido con agrado por los visitantes tras las compras de Navidad. La gran parte de los establecimientos comienza desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero sus rebajas, donde podrán encontrar hasta un 70% en prendas de vestir, calzado y accesorios de sus marcas favoritas.

Cabe destacar, que seguirá activa la brigada de bioseguridad en cada uno de los centros sambil a nivel nacional; para garantizar compras seguras. Durante esta semana de flexibilización mantendremos nuestro horario regular desde las 9am hasta las 8pm con todos nuestros servicios activos como línea de taxi, estacionamiento y zona pick up entre otros.

De interés: Inac autorizó operaciones aéreas de Margarita hacia Caracas, Valencia y Maracaibo

La marca Sambil se caracteriza por motivar y apoyar hoy más que nunca a nuestros comerciantes aliados, con la finalidad de seguir creciendo juntos y continuar siendo el lugar preferido por nuestros visitantes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado