Autoridades registraron un fallecido por el desplome de la pasarela de San Agustín

En redes sociales los ciudadanos han manifestado su desazón con esta precaria situación. "Que tristeza. Lo mismo pasará en lo sucesivo con toda la infraestructura del país, algunas obras que tienen más de 50 años de construcción y no tienen el mantenimiento requerido", comentó Samuel Corrado

155
- Publicidad -

Este lunes, las autoridades manejan la cifra de una persona fallecida y tres mujeres heridas tras el colapso del piso de la pasarela que comunica San Agustín del Sur, La Charneca, con Parque Central.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Pérez Carreño. Mientras que los bomberos y efectivos de la Guardia Nacional están presentes en el sitio para asistir el caos que ocasionó la restricción del tránsito en la autopista Francisco Fajardo, sentido este.

Imagen

Lea además: Precios de la charcutería aumentan a niveles inalcanzables

- Publicidad -

En redes sociales los ciudadanos han manifestado su desazón con esta precaria situación. «Que tristeza. Lo mismo pasará en lo sucesivo con toda la infraestructura del país, algunas obras que tienen más de 50 años de construcción y no tienen el mantenimiento requerido», comentó Samuel Corrado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -