EE.UU. reafirmó su compromiso con la libertad y la democracia venezolana

0
207

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, envió un mensaje de esperanza a todos los venezolanos en la despedida del año viejo y bienvenida al 2021.

De interés: Comercios carecen de billetes para dar cambios ante el creciente uso de dólares en efectivo en Venezuela

“Amigos venezolanos sabemos que el 2020 estuvo lleno de dificultades, de momentos muy duros para Venezuela y el mundo, pero a su vez estuvo enmarcado por un rayo de esperanza y un grito fuerte de todo el pueblo en contra de la «dictadura» en la consulta popular”, expresó a través de la red social Twitter de la Embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela.

“El 2021 viene cargado de esperanzas y retos para rescatar la democracia y la prosperidad de Venezuela”, recalcó.

“Amigos venezolanos, ustedes cuentan con Estados Unidos como aliado para trabajar de la mano con quienes aman a Venezuela y quieren un futuro prospero para su nación”, reiteró.

“Los venezolanos dentro y fuera del país deben mantener sus esfuerzos y seguir trabajando para recuperar sus derechos, para poder reunirse de nuevo con sus familias y afectos, más temprano que tarde”, exhortó.

Story invitó al pueblo venezolano a no perder la esperanza, tras asegurar que se trata de un pueblo noble y luchador, “capaz de conseguir lo que se proponga”. “Anhelamos estar pronto allá. Les deseo un feliz año y nuestros mejores deseos para 2021”, concretó su mensaje.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado