Maduro advirtió que Venezuela necesita gasolina importada «para complementar»

Reiteró su visto bueno al uso de monedas extranjeras para surfear la crisis económica de Venezuela. "Es una decisión no demonizar el uso del dólar ni las criptomonedas, pues es una válvula de escape", puntualizó

624
Maduro volvió a quejarse ante la nueva extensión de sanciones de la UE
- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que el chavismo defendió por «solidaridad automática» a Rafael Ramírez cuando la oposición denunció corrupción en su gestión en PDVSA. “Nos equivocamos”, señaló.

Rafael Ramírez ha notificado a DW que el Estado venezolano despilfarro, entre 2004 y 2014, más de 700 mil millones de dólares otorgados por ingresos de Pdvsa.

Al respecto, Nicolás Maduro señaló que la crisis en Venezuela derivó en la necesidad de importar gasolina «para complementar».

- Publicidad -

Lea además: Vuelos de Laser estarán suspendidos este jueves

Reiteró su visto bueno al uso de monedas extranjeras para surfear la crisis económica de Venezuela. «Es una decisión no demonizar el uso del dólar ni las criptomonedas, pues es una válvula de escape», puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -