Maduro anunció que desde el #30Nov se levantará el toque de queda en los municipios fronterizos

Informó que para lograr las navidades felices y en familia ya está garantizado la totalidad del pernil de origen nacional y los juguetes para todos los niños de Venezuela.

313
- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 30 de noviembre se levantará el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, en el marco de la flexibilización ampliada vigilada y segura que se extenderá desde este lunes y por todo el mes de diciembre.

Destacó que la medida fue acordada tras una amplia evaluación con los protectores del Táchira y las autoridades de las fronteras, pero se mantendrá el cerco epidemiológico y los puestos de Atención Social (Pasi)

Informó que las próximas cuatro semanas, con la flexibilización ampliada, es necesario mantener la protección personal a fin de evitar un repunte del contagio.

- Publicidad -

Atención: Banplus aumentó límites diarios para transacciones a través de sus canales electrónicos

“Con la policía estadal vamos a seguir cuidando a la gente durante la flexibilización vigilada, pendiente del uso del tapaboca y el distanciamiento y haremos el esfuerzo para que llegue a todo el país los tratamientos y salvar vidas, en enero retomará el 7+7 radical”, señaló.

A 36 semanas de la pandemia Venezuela cuenta con un sistema de salud fortalecido

Navidades con pernil criollo

El presidente Maduro informó que para lograr las navidades felices y en familia ya está garantizado la totalidad del pernil de origen nacional.

“Tenemos garantizado el 100% del pernil para el pueblo”, aseguró

Informó además que también se tiene garantizado los juguetes para todos los niños del país.

Venezuela reporta de 280 nuevos casos de COVID-19

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela reportó 280 nuevos casos, 4 de ellos importados desde Colombia y 2 personas fallecidas.

Lea: Publicados los requerimientos de bioseguridad para vuelos nacionales e internacionales

Destacó que el total de casos comunitarios se ubicó en 276.

“Las regiones con mayor número de casos son Caracas (93), Miranda (52), Táchira (48), La Guaira (29), Lara (21), Yaracuy ( 14), Amazonas (7), Zulia (5), Carabobo (4), Guárico (2) y Aragua (1)”.

Rodríguez informó que la tasa de recuperación se mantiene en 95% por lo que hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y a reforzar la prevención, el uso del tapaboca.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -