Pizza Hut de Venezuela acepta pagos con bitcoin y criptomonedas

Cryptobuyer, la cual procesará las transacciones en todos los establecimientos.

273
- Publicidad -

Desde este viernes, 27 de noviembre, la cadena de restaurantes Pizza Hut de Venezuela comenzó a procesar pagos con bitcoin (BTC) y criptomonedas. La activación del servicio arrancó en los establecimientos ubicados en Caracas (Sambil, El Recreo, Líder, Caurimare y las Mercedes), Maracaibo, Barquisimeto y Maracay.

La información fue confirmada a través de las redes sociales por la propia cadena y por la startup panameña Cryptobuyer, la cual procesará las transacciones en todos los establecimientos.

Los consumidores ya pueden pagar sus pedidos con BTC, Dash, XPT, ether, litecoin, BUSD, DAI, USDT y BNB.

- Publicidad -

De interés: Terminal de Oriente retomará sus operaciones a partir del #30nov

¡Venimos con buenas noticias! Seguimos creciendo y trabajando en ampliar tus opciones de pago en criptomonedas. Estamos contentos de anunciar nuestra más reciente alianza con Pizza Hut Venezuela. Desde hoy puedes compartir en familia y pagar con bitcoin», fue el mensaje   que compartió CryptoBuyer en su cuenta en Twitter.

Pizza Hut también replicó en su Instagram una imagen difundida por la startup. En el mensaje ratificó que sus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar con bitcoin y criptomonedas. «Compra la pizza de tu preferencia y paga con criptomonedas», fue parte del post divulgado.

Pizza Hut Venezuela es el más reciente entre los negocios y establecimientos nacionales que han comenzado a procesar pagos con bitcoin. La cadena se une así a los supermercados Excelsior Gama, algunas farmacias SAAS, Bio Mercados en el estado Carabobo, Hotel Tamanaco, tiendas Traki y Hotel Eurobuilding, en Caracas, en aceptar criptomonedas como forma de pago.

Con información Criptonoticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -