A través de Clavenet los clientes del Banco de Venezuela pueden realizar operaciones de manera rápida y segura

El único requisitos exigido para el uso de la herramienta tecnológica, es el registro por la página web y la descarga de la aplicación “Cl@avedefensa”, esta con el fin de la seguridad de nuestros usuarios.

0
7728

El Banco de Venezuela ofrece a todos sus clientes el servicio clavenet, a través del cual se podrá realizar una serie transacciones en línea de manera rápida, efectiva y segura.

A través de su portal web el Banco de Venezuela explica que para realizar operaciones online se debe tener en cuenta que primero se debe agilizar y obtener la tarjeta de Cl@avecoordenadas.

Entre las operaciones que se podrán a través de clave net son; consulta de saldo de cuenta propia, consulta de tarjeta de débito, crédito, consultar divisas y créditos de ciertos tipos; solicitar, activar o bloquear la tarjeta de Cl@avecoordenadas y chequeras; referencias bancarias de cuenta propias y tarjeta de crédito; registro en cuentas propias, de terceros y otros bancos; cancelar los servicios ya sea de Cantv, operadores móviles, y CORPOELEC.

Lea más: La Patilla: Tercer puente sobre el Río Orinoco inconcluso 9 años después

También se ofrecen diferentes opciones de tarjeta de crédito, por ejemplo: efectivo clave, Credicash y la compra de saldo de otras tarjeras ajenas al banco. A Través de Clave net se podrá también pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y cambia la clave de tu tarjeta de débito.

El banco de Venezuela también ofrece ventajas al usar clavenet. El uso de esta plataforma ofrece rapidez y accesibilidad vía internet, desde cualquier punto del país al servicio bancario; seguridad y confiabilidad, para cualquier operación se enviaran códigos de seguridad al número de teléfono registrado en el sistema o sencillamente utilizando la tarjeta de Cl@avecoordenadas.

El único requisitos exigido para el uso de la herramienta tecnológica, es el registro por la página web y la descarga de la aplicación “Cl@avedefensa”, esta con el fin de la seguridad de nuestros usuarios.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado