Estudiantes de la UCLA protestaron por la crisis educativa y las erradas políticas del régimen de Nicolás Maduro

Rechazaron la política de clase a distancia por considerar que la misma es excluyente y profundiza las desigualdades sociales.

54
- Publicidad -

Este sábado los estudiantes de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) elevaron su voz e protesta por la crisis educativa que enfrenta el país y en rechazo a las erradas políticas puestas en marcha por el régimen de Nicolás Maduro.

Con pancartas y consignas los estudiantes rechazaron la política de clase a distancia por considerar que la misma es excluyente y profundiza las desigualdades sociales.

Ramón Hernández, estudiante de idiomas modernos asegura que “con fallas en los servicios públicos como la electricidad y el internet es imposible la formación académica. No todos tenemos acceso a la tecnología y eso no parece entenderlo el gobierno nacional”.

- Publicidad -

Tome Nota : El Impulso: OVSP: 58% de los ciudadanos aprobaría aumentar precio de servicios públicos si mejoran

Por su parte Grecia Mijares, estudiante de la escuela de letras destaca que a las fallas de conexión también se debe anexar la deplorable condición n la que se encuentran la infraestructura universitaria por la falta de un presupuesto justo.

“Debemos reconocer el apoyo de nuestros profesores que pese a la crisis y bajos sueldos que reciben de manera responsable continúan impartiendo conocimientos utilizando sus propios recursos”, expresó.

Los estudiantes de la UCLA aseguran que se mantendrán en pie de lucha exigiendo al Ministerio de Educación Superior mayor atención para las universidades del país al tiempo que reiteraron el apoyo a la consulta popular que promueve el presidente interino Juan Guaidó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -