Maduro: «Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita»

294
Maduro:
- Publicidad -

En la tarde de este viernes, el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro lidera encuentro con el «Gran Polo patriótico en el marco de la campaña electoral del fraude del 6 de diciembre».

Maduro reiteró en la «necesidad de luchar contra las mentiras y alertó que la oposición venezolana quiere ganar votos con el sufrimiento del pueblo».

Ante esto volvió a atacar a la oposición venezolana al argumentar que «Tratan de aprovecharse del sufrimiento que han provocado las sanciones estadounidenses en contra de Venezuela».

- Publicidad -

De interés: Cobro del pasaje en el metro de Caracas es una decisión tardía según encuesta Descifrado

«Hace un mes nos robaron 3 millones de barriles de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela», denunció Maduro.

Ante esto anunció “Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita, gracias al esfuerzo heroico y perseverante de los trabajadores de las refinerías del país».

Igualmente Maduro llamó al pueblo «a hacer justicia con su voto y auguró una victoria abrumadora de la democracia venezolana el 6 de diciembre».
Maduro afirmó que será el primer colaborador de la Asamblea Nacional para ejercer la contraloría. “Soy el primero que pide la crítica constructiva, no para dividir, sino para dar soluciones”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -