Maduro pide que se cobre pasaje en el metro de Caracas: «Háganlo»

Además anunció la aprobación de 2 millones de euros para reparar motores de tracción de la línea 2 del transporte subterráneo

0
816

Nicolás Maduro abogó este jueves por «ir avanzando hacia un sistema de transporte muy avanzado donde utilicemos los mejores sistema del código QR como se hace en China por ejemplo».

«Hay que cobrar los pasajes. Ustedes tienden a no cobrar el pasaje en el metro de Caracas, se la pasan en eso, rectifiquen eso, el pueblo quiere pagar su pasaje (…) no hagan eso chico, manténgame informado», le dijo a los trabajadores del transporte subterráneo capitalino.

De interés: Estas son las APP y bancos nacionales que le permiten manejar dólares en Venezuela

Argumentó que «el pasaje es justo en el sistema ferroviario y en el metro de Caracas es lo que nos permite un ingreso, unos churupitos, para invertir en tecnología, en funcionamiento».

«Se los he dicho varias veces: háganlo. Y con el sistema QR mira se puede hacer todo tecnológico y la gente puede llevar su ticket en el teléfono. Háganlo -reiteró- yo se que lo van a hacer, que vamos a avanzar».

Nicolás Maduro finalizó la exhortación anunciando la aprobación de 2 millones de euros para reparar motores de tracción de la línea 2 del metro de Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado