Usuarios de CANTV no cuentan con el servicio por fallas de conexión o robo en de fibras

209
- Publicidad -

A diario son numerosas las quejas y denuncias de usuarios del servicio de internet y telefonía de CANTV en redes sociales. La falta de ambos, mantiene paralizadas las actividades académicas y laborales de ciudadanos que dependen del teletrabajo para subsistir, así como las comunicaciones con seres queridos.

Elimpulso.com consultó en su más reciente encuesta a usuarios de sus redes sociales acerca del servicio, en la que más del 70% expresó tener fallas en su internet y telefonía de CANTV.

“¿Funciona tu servicio de internet por CANTV?”,fue la pregunta hecha a los usuarios de Instagram, Twitter y Telegram. Estos fueron los resultados:

- Publicidad -

En Twiiter el 76.1% votó por la opción “No”,mientras que 23.9% votó por la opción “Si”.

En Telegram, un 78% respaldó la opción “No”, mientras el 22% aseguró que “Si”.

Mientras que, en instagram el 74% de los votos fueron para “No” y 26% para “Si”.

 Usuarios de este servicio han hecho llegar a Elimpulso.com sus quejas, desde distintos sectores de Barquisimeto, como en San Agustin, donde vecinos comentan que tienen más de un mes sin línea telefónica e internet.

Igualmente, en los sectores Andrés Eloy Blanco, Luis Hurtado Higuera y Santa Isabel el robo del cableado y la no restitución del mismo hace casi dos años, mantiene a habitantes de esa zona prácticamente incomunicados.

Vecinos dicen que en CANTV reparó las fallas telefónicas en algunos sectores, pero el internet nunca se restableció. Mientra que en Pueblo Nuevo, miembros de la comunidad, informan que “se recaudo una suma grande de dinero para comparar materiales y se les brindó el apoyo a los técnicos, se le dio bolsa de comida pero la falla persiste en la calle principal donde fue robado el cable, hace 2 años”.

Tomado de El Impulso.

- Publicidad -