Centros comerciales tendrán zonas delivery y Pick up en el 2021

Según anunció directora de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo ) Claudia Idriago

114
- Publicidad -

La directora de la Cámara Venezolana de los Centros Comerciales (Cavececo ) Claudia Itriago, apuesta para realizar su Black Friday y para esto es necesario ampliar la flexibilización en el país.

No deje de leer: Estelar anuncia que abrirá vuelo hacia Panamá

Adelantó que para 2021 los centros comerciales tendrán zonas delivery y zonas pick up para adaptarse mejor a la nueva normalidad y la tendencia de la «omnicanalidad».

- Publicidad -

Las declaraciones las ofreció en el programa de Unión radio 2+2 de los periodistas Ginette Gonzalez (Editora de Descifrado) y Andrés Rojas (Editor de Petroguía) .

Sin emabrgo , comentó que muchos de los afiliados a la Cámara han decidido adelantar para este próximo 20 de noviembre el «Black Friday» a fin de que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia y rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento. 

Indicó que algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, van a ampliar las ofertas toda la semana de lunes a domingo (flexible) para evitar aglomeraciones en estos espacios, pero enfatizó que otros únicamente lo harán el viernes 20 de noviembre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -