¿Cuánto cuesta actualmente abordar un avión desde Venezuela con destino internacional?

0
1678
Conseturismo solicita habilitación de trabajo a agencias y a mayoristas
Cortesía

Recientemente Venezuela abrió sus puertas a los vuelos internacionales. Si bien a cierto que por la pandemia los destinos de salida y entrada al país son limitados, es innegable que la apertura de vuelos era una necesidad.

Sin embargo ¿Sabe usted cuánto cuesta actualmente abordar un avión de ida y vuelta desde Venezuela con destino internacional?

Si su deseo es ir a México tiene dos opciones Cancún y Toluca. En el primer caso los boletos de ida tienen un costo de $450,46 y en $448,42 de vuelta; en el caso del segundo destino, el boleto de ida vale $650,79 y de regreso en $650,97.

Aquellos que deseen ir a Ecuador, deben saber que el pasaje de ida para Quito cuesta 325 dólares y para Guayaquil 340 dólares.

En el caso de República Dominicana, el viaje en avión hasta Santo Domingo tiene un valor de $276,95 y el retorno a Venezuela en 179,02 dólares.

Si su deseo es ir a destinos más lejanos, como es el caso de Teherán en Irán, debe saber que el costo del boleto de ida es de 950 dólares y el de vuelta es de $959,38.

Cabe destacar que los vuelos para Rusia, Nicaragua y Cuba están agotados en algunas líneas aéreas.

Por otra parte, destinos como España, Argentina y Panamá están habilitados a través de la aerolínea Estelar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado