Láser anuncia que pasajeros internacionales no estarán obligados a realizar cuarentena

El requerimiento referido a la presentación de prueba PCR con resultado no mayor a 48 horas sigue vigente, así como la prueba de actualizada que realizarán las autoridades sanitarias nacionales en el punto de entrada a territorio venezolano.

2199
- Publicidad -

Laser Airlines anunció este domingo que la medida de cuarentena que se había establecido para el ingreso al país de los pasajeros en vuelos internacionales establecidas en el protocolo sanitario, fue levantada y ya no deberán someterse a periodo de aislamiento.

A través de un comunicado la línea aérea informa que en horas de la tarde del sábado las autoridades les notificaron que los pasajeros viajando en vuelos internacionales no deberán presentar reservación de hotel a su llegada al país.

Lea: Laser Airlines anunció protocolo sanitario para el ingreso de pasajeros en vuelos internacionales

- Publicidad -

Se destaca además que el requerimiento referido a la presentación de prueba PCR con resultado no mayor a 48 horas sigue vigente, así como la prueba de actualizada que realizarán las autoridades sanitarias nacionales en el punto de entrada a territorio venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -