Habilitan nuevas unidades de transporte público para Caracas

0
222

Un total de 100 unidades de transporte público fueron activadas en Caracas, para cubrir 11 rutas en la ciudad de las cuales, cuatro son circunvalaciones y siete son express.

Así lo informó este martes la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien precisó que el objetivo es mejorar la movilidad de las personas en la capital.

Las rutas planificadas con las mesas de movilidad de la ciudad trabajarán en los horarios comprendidos desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 am; luego desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Con la activación de las unidades y rutas se prevé alcanzar a dos millones 490 mil usuarios de la ciudad mensualmente.

«Esto es un esfuerzo que hemos hecho el Gobierno del Distrito Capital con la Alcaldía el Municipio Bolivariano Libertador, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de la empresa Metro de Caracas quien es la que administradora de estas unidades de transporte», explicó Farías citada en nota de prensa.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado