El Petro será la unidad de referencia para el pago de tributos municipales

4202
- Publicidad -

A partir del primero de noviembre, el Sistema Único de Trámites (SUT) de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, utilizará el petro como unidad de referencia para el pago de los tributos municipales, según lo establece la reforma de la ordenanza sobre Licencia a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales, de Servicio y de Índole Similar, reseñó AVN.

Hasta ahora se venía utilizando como referencia el bolívar, por lo que el estatuto municipal fijó que la declaración y pago de los impuestos, multas, tasas y mínimo tributable, se siga efectuando en bolívares, pero ajustado a la tasa del día del petro publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea además: Cementerios si cuentan con servicio de GLP para cremar fallecidos por Covid-19

- Publicidad -

Los usuarios tienen a sus disposición el enlace sut.maracaibo.gob.ve; la página web www.sedemat.gob.ve, y el canal en youtube Sedemat Maracaibo, donde encontrarán el manual de usuario, vídeos y tutoriales que servirán de guía para explicar y facilitar el proceso.

Nota de AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -